Guatemala Querida

agosto 13, 2007

ACLARACIÓN AL PUEBLO DE GUATEMALA

Filed under: Guate Querida — cuxcolom @ 11:20 am

ACLARACIÓN AL PUEBLO DE GUATEMALA

ÁLVARO COLOM CABALLEROS

Candidato Presidencial de Unidad Nacional de la Esperanza, UNE

Guatemala 25 julio 2007.

Por los diferentes medios de comunicación se ha difundido a la población que yo, Álvaro Colom, soy el diablo, que represento a la maldad y que mi apellido al revés corresponde a un ser satánico que la Santa Biblia describe como MOLOC, una de las criaturas malignas de la imaginería y tradición judeo-babilónica ¡QUE NADA TIENE QUE VER CON MI PERSONA EN ESTE PRECISO MOMENTO ELECTORAL!

RECHAZO contundentemente, y con todas las fuerzas de mi ser, esta difamación de mi persona; ya que, aprovechándose que soy el único ladino a quien los sacerdotes, chamanes, cofrades y mayores del pueblo Maya han investido de Sacerdote, eso ha despertado, sin dudarlo, envidias y odio hacia mi persona y lo que represento como guía espiritual del ancestral pueblo maya guatemalteco.

Ser y representar, como lo soy y represento, el sentimiento natural indígena Maya, y además manifestarlo por medio de quemas, ofrendas con fuego sagrado, bailes y danzas milenarias, dirigidas Al Corazón del Cielo y a los dioses ancestrales de nuestro milenario pueblo, no es practicar la magia negra, la brujería ni mucho menos ser o mantener contacto con el Diablo ni con Satanás. Estas prácticas religiosas Mayas son la más pura muestra de consideración hacia nuestros dioses naturales.

En mi casa de habitación, donde vivo y comparto con mi esposa e hijos, tengo un altar y un lugar especial desde donde hago quemas y ofrendas con Fuego Sagrado a la Naturaleza y por medio de danzas especiales tengo contacto con El Dios del Cielo o ITZAMNÁ. Si estas ofrendas y rituales fuesen diabólicas o malignas ¿creen ustedes que expondría a mi esposa e hijos a la maldición y a las fuerzas diabólicas, o al castigo de Dios Nuestro Señor, tal y como lo advierte y deja constancia la Biblia? ¡Por supuesto que no!

Rigoberto Menchú práctica, al igual que yo, estas ofrendas, quemas y danzas ¡Y NUNCA HE OÍDO QUE LA ACUSEN O SEÑALEN DE DIABLA O SACERDOTISA DE SATANÁS! ¿Por qué a mí sí? ¿Será que las encuestas que me colocan muy por encima de ella me ponen de blanco de los demás?…

Mi apellido COLOM es cierto que al leerlo al revés corresponde con MOLOC, el dios maligno que la Santa Biblia advierte sobre este demonio que exigía niños para que le fueran sacrificados en fuego delante de él -en una práctica pagana-, nada tiene que ver con que yo soy el único Sacerdote Maya ladino de Guatemala, y a mucha honra

Yo no soy MOLOC ni mucho menos voy a aceptar ni a tolerar que me digan ÁLVARO MOLOC PUES SOY ÁLVARO COLOM candidato ganador para la Presidencia de Guatemala y representante del pueblo indígena Maya.

¿Por qué NO SE ME JUZGA por mis propuestas, por mi Plan de Gobierno? ¿Por qué se me juzga por mi condición de Sacerdote Maya que hace ofrendas, quemas y rituales naturales a los dioses Mayas? O por que de casualidad me apellido al revés es el nombre del dios maligno de la Santa Biblia que Dios Padre condena y rechaza.

Le pido al pueblo de Guatemala que desestime las acusaciones que se hicieron y se hacen hacia mi persona, pues no soy ni represento al diablo ni a Satanás; y tampoco soy el dios malvado bíblico MOLOC. Soy ÁLVARO COLOM un Sacerdote Maya que aspira a dirigir Guatemala como su Presidente.

Le pido Al Corazón del Cielo, a ITZAMNÁ y a los Dioses Mayas, así como a Nuestro Señor Jesucristo, que nos bendigan que nos den paciencia y sobre todo tolerancia

Somos un solo pueblo sujeto a la naturaleza y a nuestros mayores. El respeto por la práctica religiosa personal está garantizado en la Constitución como para que ahora un grupito de retrógrados, de la Santa Inquisición pretendan ni sólo lincharme y quemarme vivo en la hoguera de su odio, sino que pierda las elecciones y no llegue a gobernar Guatemala.

CUENTO CON EL VOTO SUYO Y EL DE SU FAMILIA PARA LA GLORIA DE NUESTRAS TRADICIONES MAYAS Y TAMBIÉN DE LAS CRISTIANAS.

Con todo mi afecto y consideración

Picture6

 

 

 

 

 

 

ÁLVARO COLOM

PRESIDENTE DE GUATEMALA

 

SU ESPERANZA ES MI COMPROMISO

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

