Guatemala Querida

agosto 13, 2007

MILITARES NACIONALISTAS DE GUATEMALA

Filed under: Guate Querida — cuxcolom @ 10:21 am

MILITARES NACIONALISTAS DE GUATEMALA

“SI PUDIÉRAMOS VOTAR, POR QUIEN NO VOTARÍAMOS”

De los secretitos que se le esconden a la mayoría de votantes me permito recordarles sobre aquellos grupos, organizaciones y personas individuales, delincuentes todos, que buscan espacios para poder seguir o conseguir sus aspiraciones de poder o económicas, siempre a costa del sufrimiento del pueblo, buscando crear antagonismos principalmente en contra del Ejército o ambas cosas. Pues bien, el proceso electoral es el pivote en donde estos delincuentes, tanto nacionales como extranjeros, se encuentran actualmente rondando, haciendo más fácil para nosotros, determinar identidades, antecedentes, objetivos, etc.

Y es lo que hicimos.

No todo lo que contaremos y del porque no votaríamos (si pudiéramos hacerlo) por estos candidatos, fue trabajo nuestro, pues un buen porcentaje de estas informaciones se encuentran debidamente archivadas, dentro de gruesas carpetas y en marcador rojo títulos como: “caso tal”, “antecedentes de fulano de tal”, “transcripciones telefónicas de fulano de tal con fulano de tal”, incluso algunos muy antiguos como: (dentro de los archivos de ORPA) “la amante del Comandante Guerrillero fulano de tal”, “secuestro de la Sra. fulana de tal”, etc. etc. etc. o bien recientes: “nexos de fulano de tal con fulano de tal”, “antecedentes de la Esposa y familia de fulano de tal”, “caso de informaciones transmitidas por Internet en contra de fulano de tal”, “atentado contra fulano de tal que pertenece al partido político fulano de tal”, ” enriquecimiento de la Sra. Fulana de tal y sus allegados”, etc. (que por cierto estas ultimas carpetas están debidamente y estratégicamente guardadas en la caja fuerte de un despacho muy importante).

Nos dirigimos a aquellos líderes que además de serlo en sus comunidades sirven en el glorioso Ejército de Guatemala: ¡Ábranles los ojos a las personas! Si no lo hacen, Guatemala será tomada por un enemigo que se llama corrupción, narcotráfico y crimen organizado.

Por quien no votaríamos, conclusión a que llegamos por simple eliminación debido a sus antecedentes:

ÁLVARO COLOM:

Asustan los antecedentes y lo que han llegado a realizar Álvaro Colom, su esposa y sus principales allegados con tal de llegar al poder.

Como un buen preámbulo podríamos citar lo que el diputado Morales Chávez indica en el campo pagado que se publicó en prensa Libre el 27 de julio, esto nos da una buena idea de la personalidad de Colom, su ambición por llegar al poder y de su esposa.

Podríamos resumirlo y de lo cual estamos enteramente de acuerdo en:

Ladrón, corrupto, ambiguo en la toma de decisiones, traicionero, vengativo, etc. Lo que olvidó citar el diputado Morales, o posiblemente lo esté reservando para hacerlo publico mas adelante, son las acciones de Colom con el diputado Castillo, (uno de los responsables del asesinato de los Diputados Salvadoreños, junto con altos funcionarios de gobierno de ese entonces y jefe de un cartel de la droga, motivados por el robo de 700 kilos de cocaína o su valor en dólares que asciende a la suma de $ 5,000, 000.00) quien le realizó los contactos para que Alvarito se reuniera (en conferencia vía Internet) con el jefe del cartel de Sinaloa, quien amablemente y sin ningún tipo de interés, le ha estado enviando “unos pocos centavitos” para que patrocine su campaña, a cambio por supuesto, de “un apretón de manos”. Llora sangre escuchar las grabaciones telefónicas de Álvaro Colom con el empresario mexicano mencionado.

 

No es interés nuestro seguir mencionando los escándalos que este tan ilustre personaje ha protagonizado, mismos que directamente han sido conducidos y planificados por su amada esposa, Doña Sandra, pues consideramos que la mayoría del pueblo los conoce.

Lo que poco se sabe de él, pero que tuvimos acceso a conocer, es su gran afición a la bebida. Sí, Álvaro Colom es alcohólico y no social, es de aquellos que bebe hasta perder la conciencia o por lo menos desinhibirse por completo, pues cuando inicia su fase de ingestión alcohólica le gusta hacer uso de bellas y caras prostitutas (mejor si son de pelo claro y de pechos grandes) las cuales son contratadas para tal fin. Pero no se queda allí: ya en su última fase de borracho le da por gustarle los hombres, ¡Álvaro Colom es Bi-Sexual! ESTO SI ES PREOCUPANTE.

 

Cómo no mencionar la intención de Álvaro Colom en debilitar aun más a la Institución Armada y generar mayor corrupción en la ya corrupta PNC, con la única intención de garantizarle a su patrocinador mexicano una vía libre de obstáculos para comercializar la cocaína hacia los EEUU y por supuesto AMPLIAR el mercado guatemalteco. ¿O no es cierto lo de su famoso plan para reducir la institución armada hasta 5000 hombres? Y como no, si sabe perfectamente que debilitando y mutilando a la Institución Armada, deja la vía libre al narcotráfico para el uso de nuestro territorio.

 

“Es sabido por nosotros (y las hemos escuchado) de sus conversaciones con un General que actualmente presta sus servicios en Washington, a quien le mencionó la posibilidad de nombrarlo Ministro de la Defensa; bien pensado, ya que este famoso y “pulcro militar” es ampliamente conocido en los archivos como abiertamente homosexual, lo que le daría a usted la facilidad de manejarlo a su antojo, según sus propios intereses corruptos, incluso, le podría servir cuando ya esta muy pasado de copas.

 

No queremos dejar de mencionar, por supuesto, su plan para “integrar” en la PNC personajes afines al accionar del narcotráfico y crimen organizado.

Algo interesantísimo de mencionar es el comportamiento de su hijo, sí el músico, a quien en Cuatro Grados Norte, Panajachel, La Antigua y Petén es ampliamente conocido (por parrandero, borracho y adicto a la coca).

Resulta que las principales ventas de droga ubicadas en las áreas mencionadas, le tienen una cuota de “cortesía” al Júnior, pues este ha ofrecido abiertamente que, cuando “Papi” sea presidente, se encargará de mantenerlos bien surtiditos y protegidos para que su negocio crezca.

 

¡Bueno para los negocios además de buen músico!

 

Otro aspecto para ponerle atención es la relación de Álvaro Colom con su cuñada, Gloria, quien además de ser la amante del Dr. Espada (la esposa del Dr. Espada sufre de esclerosis múltiple, la misma enfermedad de la que murió su hijo y que la tiene postrada en una silla de ruedas) también mantiene una muy estrecha y sexual relación con él, o sea que todo queda en familia.

 

Referente a los asesinatos de algunos de sus candidatos y colaboradores e incluso la “Campaña Negra” que anuncian a los cuatro vientos de la que es víctima, debemos aclarar que son acciones que han sido planificadas y hábilmente ejecutadas desde el ceno del partido UNE. Para entender esto es importante conocer a otro personaje tan oscuro como Álvaro Colom. Su Esposa.

 

Los antecedentes de Doña Sandra vienen desde los años 80 cuando esta mujer era (¿era?) la amante del “Comandante Isaías” [1] (su nombre legal es Dr. Rafael Augusto Baldizón Nuñez) y realizaba interminables caminatas desde la aldea de San Sebastián hasta el campamento de ORPA en el volcán Tajumulco, con la única intención de ver a su amado Comandante y darle una noche de esparcimiento. Por supuesto estaba organizada y su seudónimo era “Marta” hoy Sandra Torres Casanova de Colom.

 

Esta relación continuó y continúa hasta la fecha, incluso, el responsable actualmente de la seguridad de Doña Sandra es (s) “Israel” [2], fiel subalterno de Isaías en el Frente Luís Ixmatá, a quien se le debería preguntar sobre los asesinatos de miembros del partido, el atentado-llamada de atención de José Carlos Marroquín (este joven personaje se atrevió a cuestionar y entorpecer las ambiciones de Doña Sandra, de allí la acción cometida frente a su residencia, la cual fue ejecutada con armas de fuego y bombas caseras, “casualmente” e increíblemente similares a las que fabricaba y utilizaba la guerrilla) y por supuesto los asesinatos de chóferes de buses.

 

La acción mas peculiar de la que podemos mencionar de Isaías y “Marta” (Doña Sandra) es el secuestro de la señora Olga Alvarado de Novela, acción en que nuestra posible primera dama realizo el seguimiento, control y preparó la casa de seguridad donde mantuvieron cautiva a la anciana, incluso, ella misma condujo uno de los vehículos controladores que siguieron y apoyaron al vehiculo en donde transportaron a la secuestrada hasta la casa de seguridad. Este “negocio” se les vino abajo cuando personal de inteligencia capturaron a su “Comandante”.

Sr. Álvaro Colom: ¿como piensa usted gobernar un país de manera eficiente si no logra siquiera controlar a su propia mujer, su moralidad es débil, si su estado normal es borracho, con su comprometimiento con el narcotráfico y crimen organizado y si ni siquiera puede controlar el interior de su partido?

Sr. Álvaro Colom usted no piensa gobernar, usted piensa saquear. Usted, su esposa y colaboradores cercanos es la versión mejorada de Alfonso Portillo y Cia. Ltda., con la única diferencia que Portillo era heterosexual y a usted le gusta el Rock con el viento en contra.

 

Verdaderamente este documento se haría muy extenso si incluyéramos o si tan solo mencionáramos las acciones fuera de la ley de Álvaro Colom y su Esposa. Pero cada vez que leemos las informaciones y datos que de usted tenemos, da terror pensar que este personaje podría ser ¡NUESTRO PRESIDENTE! Y su esposa ¡NUESTRA PRIMERA DAMA!

 

Aquellos Oficiales “Superiores” y “Generales” que están apoyando a Álvaro Colom, a su esposa y allegados solo nos queda recordarles que consideramos que son tan corruptos, homosexuales y ¡TRAIDORES! como su candidato. Les damos una mención honorífica a los dos Generales que les han ofrecido altos puestos y aquellos Oficiales de las promociones 93, 99, 105, 115, que se han puesto a las órdenes del partido.

NO VOTARÍAMOS POR ÁLVARO COLOM, PORQUE JUNTO CON SU ESPOSA PROVOCARÍAN UN DEBILITAMIENTO DEL ESTADO CATASTRÓFICO, DEBIDO A LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN, INFLUENCIA DEL NARCOTRÁFICO Y DEL CRIMEN ORGANIZADO, ACCIONES QUE ENRIQUECERÍAN A LOS MENCIONADOS Y ALGUNOS ALLEGADOS CERCANOS, EMPOBRECIENDO PRINCIPALMENTE A LA CLASE BAJA Y MEDIA DE GUATEMALA.

¡ADELANTE LIDERES, ENTEREMOS AL PUEBLO DE LA VERDAD Y APOYEMOS EL VOTO RESPONSABLE!!!!

¡ADELANTE LIDERES MILITARES, SEAMOS LEALES A GUATEMALA Y ENTEREMOS A NUESTRA COMUNIDAD DE LA VERDAD, DEMOS NUESTRO APORTE, NO POR MEDIO DEL VOTO YA QUE NO GOZAMOS DE ESE DERECHO, PERO SI LOGRANDO EL VOTO RESPONSABLE!!!!!

 

Guatemala, julio, 2007

 

MILITARES NACIONALISTAS DE GUATEMALA

 

[1] Comandante del Frente Guerrillero “Luis Ixmata” de la ORPA, quienes operaban en San Marcos, principalmente en el volcán de Tajumulco, y área sur del Departamento de San Marcos.

[2] Seguridad y mano derecha de Isaías en le Frente mencionado, en dicha facción no tenía un mando jerárquico de importancia.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: