Guatemala Querida

agosto 23, 2007

Dr. Francisco Rolando Morales Chávez – COMUNICADO DE PRENSA

Filed under: Guate Querida — cuxcolom @ 1:01 am

Denuncia de la crasa INCAPACIDAD de Álvaro Colom y de su cuerpo técnico de asesores que no pueden hacer bien ni siquiera una denuncia penal como manda la ley y que firma cualquier cosa que le pongan enfrente sus asesores, serviles, familia y abogados

Guatemala 20 de agosto del 2,007

Álvaro Colom Caballeros, por medio del abogado Héctor Efraín Trujillo Aldana, pretendieron demandarme penalmente por el delito de DIFAMACIÓN, entablando una acusación en el Tribunal Duodécimo de Sentencia Penal bajo la Causa Número 279-2007 a cargo del Oficial 3ro; por lo que me permito comunicar y exhibir ante el pueblo de Guatemala lo siguiente:

 

  1. Que por las publicaciones de prensa hechas en varios medios de comunicación, desde donde desenmascaré al candidato Álvaro Colom por medio de CAMPOS PAGADOS, su cuerpo de flamantes asesores y abogados enderezaron una acusación formal en contra de mi persona, como firmante de las publicaciones.
  2. Álvaro Colom Caballeros se constituyó en formal acusador en contra de “Rolando Francisco” Morales Chávez, pretendiendo enderezar dichas acciones penales en contra de mi persona, que fui quien firmó los campos pagados sujetos a la reacción del demandante, pero cometiendo el error garrafal de NO SABER COPIAR NI SIQUIERA BIEN el nombre de quien firmó los campos pagados que se cuestionan, es decir no pudo identificar al responsable como lo manda la ley.
  3. El artículo 4to del Código Civil establece que la persona individual se identifica con los nombres y apellidos con los que fue inscrito en el Registro Civil, el que se compone del nombre propio y del apellido de sus padres casados.
  4. Como puede comprobarse, yo, FRANCISCO ROLANDO MORALES CHÁVEZ, fui quien con mi nombre completo y apellidos firmé las publicaciones descritas; lo que hace relucir la crasa incapacidad de aquel que busca el poder por el poder y la poca atención que su cuerpo de asesores y abogados tienen para estos asuntos, que no pudieron ni fijarse ni copiar literalmente mi nombre, puesto que enderezaron las acciones penales en contra de Rolando Francisco Morales Chávez que no es lo mismo que Francisco Rolando Morales Chávez.
  5. Con esto queda demostrado que yo tenía y tengo la razón al denunciar la incapacidad, la poca habilidad y la verdadera personalidad de Álvaro Colom.
  6. ¿Qué clase de Gobierno nos espera con este que no es capaz ni de copiar bien un nombre? Y que su cuerpo de asesores, serviles, familia y abogados, a quienes por supuesto llevará a puestos de Gobierno, no se fijan y lo hacen firmar cualquier cosa asegurándole que está bien hecho y bien planteado.
  7. Por eso hoy denuncio y ratifico lo que he dicho:
    1. Que Álvaro Colom, por sus serios problemas personales y de personalidad, no dispone de la capacidad que requiere para ser presidente de Guatemala
    2. Que Álvaro Colom es peligrosamente manipulado, manejado y dominado por su esposa, asesores, familia, serviles y abogados
    3. Que no tiene capacidad ni habilidad en sus asesores, abogados ni un cuerpo técnico y profesional de soporte para su eventual Gobierno
    4. Que por eso su actual esposa tiene dominio total sobre él y sería ella la del verdadero poder en su eventual Gobierno
  8. Si Álvaro Colom no puede ni siquiera copiar un nombre para describir e identificar legalmente a quien pretende demandar ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ÁLVARO COLOM DE EVENTUAL PRESIDENTE DE GUATEMALA?
  9. Si Álvaro Colom firma cualquier cosa que le pongan enfrente sus asesores, sus familiares, sus serviles, sus técnicos y abogados ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE COLOM DE PRESIDENTE, ACASO QUE VENDA NUESTRO PAÍS, QUE LO ENTREGUE A CUALQUIERA DE SUS ALÁTERES O A INTERESES AJENOS A LA POBLACIÓN GUATEMALTECA?
  10. Si Álvaro Colom es dominado por la férrea personalidad de su actual esposa, por intereses espurios, por asesores, técnicos, serviles, abogados y personas que lo hacen hacer cualquier cosa Y ÉL NO SE FIJA NI EN LO QUE FIRMA ¡ALIVIADOS ESTAMOS!
  11. Hoy, nuevamente, queda en entredicho este oscuro personaje que ha gastado a manos llenas cualquier cantidad de dinero en una campaña de culto a su persona y que nos demuestra que NO TIENE NI LA CALIDAD MORAL NI LA CAPACIDAD PERSONAL DE SER PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS.
  12. Yo, por supuesto, respetuoso de la ley, me presento el día de hoy ante el Tribunal Duodécimo de Sentencia Penal a devolver la notificación de la denuncia MAL HECHA Y MAL PLANTEADA en contra de una persona que no corresponde a la persona que firmó con nombres y apellidos las publicaciones que desenmascararon a Álvaro Colom y a su actual esposa.
  13. Yo soy FRANCISCO ROLANDO MORALES CHÁVEZ y no ROLANDO FRANCISCO como se describe en la espuria denuncia presentada por aquel que firma cualquier cosa que le pone enfrente su actual esposa, sus asesores, abogados y serviles.
  14. Juzgue pues el pueblo de Guatemala ¡qué clase de presidente sería éste que no sabe ni siquiera copiar bien un nombre y que firma cualquier cosa que le pone enfrente su actual esposa, sus asesores, su cuerpo técnico, sus serviles, familia y abogados!

Francisco Rolando Morales Chávez

Diputado al Congreso de la República

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: